+ de 2,000 empresas registradas, extiende los resultados

albercas prefabricadas en fibra de vidrio



VENTAJAS CONTRA ALBERCAS DE CONCRETO

1 . Sistema modular de filtrado y local tecnico adosadas e interconectada a la alberca, ademas de accesorioss como desnatador, retornos, succion , desague, iluminacion y en su caso equipos de nado a contracorriente e hidromasaje, con lo cual se elimina la construccion de cuarto de maquinas. 
2 .Conservan mejor la temperatura que un vaso de concreto. 
3. El costo promedio es menor hasta en un 30% comparado con una alberca concreto. 
4. El consumo de productos quimicos para el tratamiento del agua disminuye considerablemente 
5. Los trabajos de albañileria para la instalacion son minimos, comparados con los que se realizan en una alberca de obra. 
6. Sumamente ligeras, lo cual nos permite instalarlas en edificios de hoteles, gimnacios, aticos de viviendas etc. 
7. En casos de mudanza,o remodelacion pueden reubicarse de una manera facil.





SISTEMA DE FILTRADO 

El sistema de filtrado integrado en nuestras albercas funciona de una manera sencilla y practica, de la siguiente manera 

El volumen de agua se hace pasar por medio de depresion por una membrana de material sintetico en el cual quedan atrapadas las particulas de polvo y suciedad. 

Previamente el flujo pasa por una canastilla que retiene hojas y basura de mayor volumen 

La desinfeccion del agua se lleva acabo automaticamente por medio de pastillas de cloro colocadas en la canastilla, estas son sometidas al flujo del agua al ser filtrada y de este modo se adiciona el cloro necesario para mantener el agua de su alberca cristalina y libre de impuresas. 

El flujo es enviado nuevamente a las boquillas de retorno y se inicia nuevamente el ciclo. 


Funciona con bomba de 1.00 hp a 1.5 hp, fabricado en fibra de vidrio y resina poliester integra tambien local tecnico donde se aloja la bomba, conecciones y llaves de paso. 


Este sistema viene adosado a la alberca de fabrica y en algunos casos se instala en sitio, puede instalarse en albercas de concreto o otro tipo de prefabricadas, ideal para albercas cuya red hidraulica presenta fugas. 


Es un producto de calidad y eficiencia probada, la malla de filtrado una vez saturada se lava faciltemente bajo el chorro de agua y queda lista para volver a usarse. 

 

Nuestras albercas se fabrican mediante el proceso de laminado espreado combinado con el proceso de laminado manual, el fino acabado en gel-coat isoftalico de resistencia quimica y a la intemperie nos da la seguridad de ofrecer el mejor articulo en su tipo. estos procesos llevan a cabo utilizando materiales de la mejor calidad en el mercado y consta de los siguientes pasos : 

Preparacion del molde
Capa de gel-coat isoftalico en el color deseado
Aplicacion de colchoneta de fibra de vidrio
Refuerzos metalicos y de prfv verticales y horizontales
Capa final de sellado
Desmolde
Instalacion de accesorios y red hidraulica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Azcapotzalco Más empresas ofreciendo este servicio, amplia tu búsqueda por favor

Empresas azcapotzalco - enlístate

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *