+ de 2,000 empresas registradas, extiende los resultados

academia de danza attitude

La Academia de Danza "Attitude" nace en el año 2000 con la finalidad de ofrecer a nuestras alumnas la posibilidad de acercarse a la danza a través de un ambiente sano y competitivo formándoles una personalidad de metas y retos firmes.

La Academia de Danza ofrece a cada alumna un proyecto de vida basado en la sensibilidad y la armonía entre cuerpo y mente.

En nuestra Academia las alumnas pueden aspirar a una carrera profesional en el área de las artes que bien pudiera ser llevado a cabo paralelamente a sus estudios regulares ofreciéndoles una alternativa diferente y un estilo de vida totalmente apasionante.

danza 
ballet
jazz
Hip Hop

La clase de hip hop busca desarrollar el ritmo, la coordinación y la sincronización del cuerpo con la música. El hip hop no es un sistema ni un estilo de baile sino más bien es un estilo de vida. Este estilo surge en las calles en donde también surgieron en otros tiempos el rap o el break dance. Es un estilo muy complejo y se busca lograr que el alumno tenga el entrenamiento físico necesario para poder lograrlo adecuadamente.

Esta clase se imparte para adolescentes y adultos únicamente.
http://academiadedanzaattitude.com.mx/ubicacion.htm

Floresta 70
Clavería

tels-  1793-9042
5386-7319

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Azcapotzalco Más empresas ofreciendo este servicio, amplia tu búsqueda por favor

Empresas azcapotzalco - enlístate

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *