+ de 2,000 empresas registradas, extiende los resultados

Adhesivo Tisular NANO.

NANO Características y beneficios.


Característica Beneficio
No existe contacto con la herida al aplicar NANO, esto evita el trauma del cierre de la herida Brinda confort al paciente y evita que los bordes queden mal alineados.

NANO sella y polimeriza en solo 30 segundos Supera en tiempo a la aplicación de sutura.
Solo se requiere de una aplicación para obtener un cierre hermético de la herida. Ahorro en tiempo y dinero.
NANO se desprende por sí mismo a los 7 días. No es necesaria la visita para su remoción. Incrementa la satisfacción del paciente y ahorra tiempo a su médico.

NANO actúa como una barrera antimicrobiana en tanto permanezca intacta la capa de adhesivo. Esto está demostrado por estudios in-vitro. Mantiene sellada la herida a las formas comunes de bacterias.

Con una ligera presión, el vial de NANO proporciona la cantidad precisa de adhesivo. Puede aplicarse por gotas o película. No se derrama, es preciso y fácil de utilizar.

NANO polimeriza en presencia de agua o materiales que contienen humedad, como el tejido humano. NANO no se tapa o endurece al abrirlo. No se desperdicia y un solo vial es suficiente para un procedimiento completo.

Su alta pureza lo hace un producto estéril. No contiene estabilizadores. NANO es el Adhesivo Tisular de Cianoacrilato con mayor pureza en el mercado y tiene el más rápido tiempo de reacción y la más alta fuerza tensil.

NANO tiene una experiencia de aplicación de 12 años en México. NANO ofrece una garantía de funcionalidad ilimitada.


Toluca, Estado de México.

Sitio web
www.raci.mex.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Azcapotzalco Más empresas ofreciendo este servicio, amplia tu búsqueda por favor

Empresas azcapotzalco - enlístate

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *